NUBARRONES .


11 views
Uploaded on:
Category: Fashion / Beauty
Description
¡ NUBARRONES!. ♫ ¡Enciende los parlantes !. HAS CLIC PARA AVANZAR. « Si las nubes fueren llenas de agua, sobre la tierra la derramar á n. ». Ecclesiast é s 11:3. TOMADO DE UN ARTICULO POR C.H. SPURGEON. No debemos temer a las nubes que ahora oscurecen nuestro cielo.
Transcripts
Slide 1

¡ NUBARRONES! ♫ ¡Enciende los parlantes ! HAS CLIC PARA AVANZAR « Si las nubes fueren llenas de agua, sobre la tierra la derramar á n. » Ecclesiast é s 11:3 TOMADO DE UN ARTICULO POR C.H. SPURGEON

Slide 2

No debemos temer a las nubes que ahora oscurecen nuestro cielo. Es cierto que durante un poco de tiempo ocultan el sol, pero el sol no se extingue, a los pocos momentos vuelve an aparecer.

Slide 3

Mientras tanto, aquellas nubes negras están llenas de lluvia, y cuanto m á s negras child, es lo m á s likely que derramen infinidad de chaparrones.

Slide 4

¿C ó mo podemos obtener la lluvia sin que haya nubes? Nuestras turbaciones siempre nos han traído bendiciones y siempre continuar á n trayéndonoslas. Child los vehículos portadores de la gracia divina. Estas nubes no tardar á n mucho en descender y toda hierba delicada se alegrar á inmensamente por la lluvia.

Slide 5

Nuestro Dios podrá empaparnos con aflicción, pero nos renovará con misericordia. Frecuentemente, las cartas amorosas de nuestro Señor llegan a nosotros en sobres de luto. Sus vagones pueden crujir, pero están cargados con beneficios.

Slide 6

Su vara deliver flores preciosas y frutos nutritivos. No nos atormentemos por las nubes, sino al contrario, cantemos porque las flores de Mayo las recibimos por medio de las nubes y las lluvias de Abril.

Slide 7

¡Oh, Señor, las nubes child el polvo de Tus pies! ¡Cu á n cerca est á s de nosotros en los días de tribulación y necesidad! El love Te contempla, y se regocija . La fe ve a las nubes descender y alegrar a las colinas por todas partes. El espacio azul de los cielos es chairman que las nubes.

Slide 8

« No temas porque Yo te redimí; te puse nombre, Mío eres tu. Cuando pases por las aguas, Yo estaré contigo; y por los ríos, no te anegar á n. Cuando pases por el fuego, no te quemar á s, ni la llama arderá en ti. » Isaías 43: 1b, 2 SI TE GUST Ó ESTA PRESENTACI Ó N, COMPARTELA CON TUS AMIGOS. www.tommyswindow.com Para m á s presentaciones visita:

Recommended
View more...